Cupcake's...

cup Riquisímo cupcake de limon

Ingredientes

429g ( 2 1/2 tazas ) de harina para todo uso

polvo de hornear 3 cucharaditas

265 g ( 1 1/4 tazas ) de azúcar en polvo ( superfino )

1/2 cucharadita de sal

375 ml ( 1 1/2 tazas ) de leche

125 ml de aceite vegetal

125 g de mantequilla

2 cucharadas de yogur griego (se puede sustituir con crema agria )

extracto de vainilla 1 cucharadita

2 huevos grandes

Ralladura de limón dos

1 lote de glaseado de queso crema

1 cucharadita de esencia de limón

1 cucharadita de colorante alimentario amarillo

corteza de pastel o galletas de torta dulce (picado )

Preparación

Precalentar el horno a 180C ( 356F ) o 160C ( 320F ) para un horno ventilado . En el cuenco de una batidora de pie equipados con la conexión de la paleta , se combinan los ingredientes secos . Girar batidora a baja y dejar que se mezcle durante un par de minutos . Añadir la mantequilla a temperatura ambiente y se deja mezclar hasta que se asemeja a una arena fina como textura.

Siguiente combinar todas extracto de la leche , los huevos , el yogur , el aceite y la vainilla en una jarra grande y batir bien . Añadir los ingredientes húmedos a los ingredientes secos en una corriente lenta y constante hasta que no haya ingredientes secos son visibles. Raspe el tazón , agregar la ralladura de un limón y mezclar durante otros 20 segundos .

Llene cada papel 3/4 del camino ( usando una bola de helado de transferir la mezcla en los trazadores de líneas de la magdalena hace de este un proceso fácil y rápido de lo contrario se puede utilizar dos cucharadas ) . Hornear durante 20-25 minutos o hasta que al insertar un palillo , éste salga limpio . Dejar enfriar completamente sobre una rejilla para enfriar antes de helar .

  • Regresar